Quienes somos

JUMARQ ESTUDIO DE ARQUITECTURA se funda como un proceso de consolidación de ideas e iniciativas para el oficio arquitectónico impulsado por el panorama mundial del 2020.

Laura Segura, Camilo Lemos y Juan Manuel Rojas, arquitectos egresados de la Universidad de la Salle Colombia decidimos trabajar en conjunto para crear un espacio dedicado a la libre exploración, creatividad e innovación aplicados en contextos reales; con el fin de brindar alternativas para el desarrollo del hábitat de la manera más adecuada y compatible con el mundo actual.

Nuestras metodologías buscan la participación de todos los actores que hacen parte de un proyecto arquitectónico, este ejercicio colaborativo nos permite llegar a una solución integral construida por profesionales y usuarios garantizando la calidad habitacional en nuestros diseños.

Nos encontramos en la búsqueda constante de la aplicación de nuestra vocación para ampliar las experiencias del ser humano, interpretando su contexto y singularidad. Tomamos una idea y la complementamos con nuestro profesionalismo para materializarla.

Arq. Carlos Rojas

Arquitecto con amplia experiencia en el área constructiva, ejecución de proyectos arquitectónicos, coordinación de costos, contratistas y proveedores.

Arq. Juan Manuel Rojas

Arquitecto diseñador enfocado al estudio y desarrollo de herramientas digitales para el oficio arquitectónico, conocimiento de desarrollo de proyectos en ámbitos patrimoniales.

Arq. Alejandro salazar

Arquitecto con enfoque en diseño de vivienda y diseño de interiores, con amplias habilidades para el manejo de software de representación de proyectos arquitectónicos. 

Arq. Camilo rodriguez lemos

Arquitecto experimentado en diseño y configuración de proyectos arquitectónicos y urbanos, a partir de múltiples herramientas de modelado y representación 

gráfica.  

Arq. Laura segura

Arquitecta diseñadora con enfoque en arquitectura sostenible, diseño de vivienda y alto conocimiento en representación gráfica con el uso de software especializados.

nuestro equipo

 

 
 

área de trabajo

En la actualidad nos desempeñamos en Cota, Fusagasugá, Bogotá y municipios cercanos en Cundinamarca, no dudes en escribirnos si tu proyecto se encuentra en esta zona o cerca de ella.​

trabajo freelance

De igual manera trabajamos como freelancer´s realizando proyectos en otros paises y/o apoyandolos en distnintas fases  del proceso desde los servicios que prestamos.

estos han sido algunos de los países donde hemos participado:

contratanos en:

logo upwork.png